aparatologia-cuidamos.png
centro-referencia-indiba-madrid-1024x298.jpg
En Clínica MDos Fisioterapia y Estética hemos apostado desde nuestro nacimiento por la tecnología INDIVA Activ convirtiéndonos en la clínica de referencia INDIBA en Toledo.

El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de INDIBA es la gran potencia a la que trabaja y su capacidad para trabajar desde el interior de la célula logrando una rápida hidratación y regeleración celular. 

En Clínica MDos Fisioterapia y Estética Toledo contamos con cabinas equipadas especialmente para los tratamientos específicos de INDIBA. 
Equipo innovador de depilación láser que cuenta con tres aplicadores diferentes: alejandrita, diodo y neodimio yag en una sola máquina. De esta forma podemos cubrir la necesidad de cualquier tipo de piel mejorando el rendimiento y la eliminación definitiva del vello. 

La posibilidad de trabajar a diferentes niveles al mismo tiempo le convierte en el método más efectivo para acabar con las estructuras del vello y consiguiendo los mejores resultados en menos tiempo y con menos molestías para nuestros clientes. 
aparatologia-laser.jpg

Solicita información sin Compromiso

Nombre:
Por favor, indíquenos su nombre.
Teléfono:
Por favor, indíquenos su teléfono
Email:
Por favor, indíquenos su email.
Especialidad:

Entrada no válida
Escriba aquí su consulta...
Indíquenos su consulta.
Invalid Input la política de privacidad.