Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

¿Edema en los pies? Problema solucionado con el tratamiento Indiba Activ: un caso real

pies_web

 

El pasado sábado, Lorena, una de nuestras compañeras de Mdos Fisioterapia, compitió en uno de los desafíos más grandes de nuestro país: los 101 km de Ronda, en la modalidad de marcha, en el que los competidores deben recorrer a pie o corriendo 101 kilómetros por terreno agreste en 24 horas, con un desnivel total de 2.500 metros. Lorena estuvo corriendo o caminando durante 15 horas; la dura prueba le provocó un gran edema en los pies, especialmente en uno de ellos.

Continuar leyendo
34 Hits

Un día perfecto: turismo y masajes en Toledo

masaje-relax

La catedral, la sinagoga de Santa María la Blanca, el Alcázar, las termas romanas, las cuevas de Hércules, el museo del Greco, el paseo de San Cristóbal... ¡hay tantas cosas que visitar en la ciudad de Toledo! Las emociones nos pueden y no nos damos cuenta del esfuerzo que sometemos a nuestro cuerpo hasta que paramos al final de la jornada y acude el dolor. Las caminatas, mucho tiempo de pie o subiendo y bajando cuestas... Los pies, la espalda, las piernas sufren un esfuerzo extraordinario. Para culminar un día perfecto de turismo, tu cuerpo necesita un merecido descanso. Regálate un tratamiento en Mdos Fisioterapia & Estética. Turismo y masajes en Toledo, una combinación perfecta.

Continuar leyendo
244 Hits

Si no te vas en Semana Santa, ¡date unas vacaciones de estética en Toledo!

Tratamiento facial estético Toledo en la clínica de estética y fisioterapia Mdos.

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de esquina, muchos preparan ya las maletas. Si eres de los que se quedan, no sientas envidia: ¡puedes montarte tus propias vacaciones de estética en Toledo! Para estas fechas la clínica de estética y fisioterapia Mdos te invita a disfrutar de una oferta especial de limpieza facial profunda, para que la piel de tu rostro rejuvenezca y se vea más bonita. Un tratamiento de lujo por mucho menos de lo que piensas.

Continuar leyendo
Etiquetas:
382 Hits

Centro Fisioterapia Toledo Mdos. ¿Qué es la tendinitis de la fascia lata, por qué se produce y cómo recuperarnos?

tensorfascialata

Se trata de una de las lesiones más temidas de los deportistas, concretamente de los amantes del running: hablamos de la tendinitis de la fascia lata o síndrome de la cintilla iliotibial (tendinitis) y analizamos sus causas y tratamiento en centro fisioterapia Toledo Mdos.

 Se denomina síndrome de la cintilla iliotibial o tendinitis de la fascia lata conocida más popularmente como síndrome del “limpiaparabrisas”.

En nuestro centro fisioterapia Toledo Mdos siempre contamos a nuestros pacientes que se trata de la inflamación del tendón del musculo tensor de la fascia lata, ligamento muy largo que tiene su origen en un músculo abductor pequeño que se encuentra en la zona externa de la cadera y que se denomina tensor de la fascia lata.

Este músculo tracciona de un tendón muy largo denominado fascia lata o cintilla iliotibial que recorre toda la parte externa del muslo, para insertarse en la parte superior de la pierna, y a su paso por la zona lateral de la rodilla roza en la parte externa del fémur y produce un dolor que impide correr.

La lesión es frecuente entre los pacientes de centro fisioterapia Toledo y se trata de una de las principales causas de dolor lateral de rodilla en los corredores y ciclistas, afectando sobre todo a personas jóvenes y deportistas; corredores tanto de medias como de largas distancias.

Continuar leyendo
583 Hits

Fisioterapia Toledo: ¡Aterriza el Tratamiento Indiba!

indiba-firmeza-656x300

 

Si aún no has oído hablar de los tratamientos Indiba, estás en el post adecuado y cuando vengas a nuestra Clínica Fisioterapia Toledo estarás en el lugar idóneo.

¡No te pierdas este post!

 

Continuar leyendo
530 Hits

Bienvenidos al blog de Fisioterapia Mdos

dentros-mdos

Bienvenidos al blog de Fisioterapia Mdos, aquí les mantendremos informados de todas las novedades de nuestro sector y nuestras ofertas. 

¡Suscribete y no te las pierdas!

Continuar leyendo
297 Hits