Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Depilación Láser Toledo, también en verano

35052226_786895901504225_7394620720799547392_o

Si eres de los que dejas todo para las vacaciones de verano porque durante el resto del año nunca tienes tiempo de nada, estás de suerte, porque ahora también podrás seguir tu tratamiento depilación láser Toledo en nuestro Centro.

Te has pasado el invierno pensando que tienes que hacerte la depilación definitiva y dejar atrás las molestas sesiones de depilación caliente o la cuchilla que se ha estado encargando de salvarte de algún apuro. Sin embargo, la decisión ya está tomada, quieres librarte para siempre del vello y el mejor momento es el verano. Tienes más tiempo libre, incluso vacaciones, pero has oído por ahí que en verano no puedes hacerte la depilación láser Toledo.

 Sí, en verano también puedes hacerte la depilación láser Toledo

Hacerte la depilación láser Toledo en verano te asegurará  aproximadamente dos meses libres de vello. Así que es ideal para pasar el verano sin volver a preocuparte de la cera, la cuchilla o la depiladora eléctrica. Y en septiembre siempre hace buen tiempo que podrás aprovechar para una nueva escapada a la playa o la piscina.

 

Pero, por qué dicen que no puedes hacerte la depilación láser en verano

El único problema real de hacerte la depilación láser Toledo en verano es que te haya dado el sol en la zona a broncear entre cinco y diez días antes de tu sesión. Pero si dejas pasar más de diez días desde que te bronceaste no tendrás ningún problema.

Y fíjate que el láser que utilizan para tu depilación trabaje a ráfagas intermitentes para evitar que la piel se caliente más y por tanto consiguiendo una depilación láser Toledo más segura para el verano.

No olvides aplicarte una crema postdepilatoria que te ayudará a evitar las irritaciones después de la depilación. En nuestra Clínica de Fisioterapia y Estética Toledo Mdos, nuestras profesionales te asesorarán sobre el producto adecuado según tu tipo de piel.

Es fundamental que esperes unos días después de la sesión de depilación láser para acudir a la playa o la piscina y siempre que vayas utiiza una protección solar alta.

Lo dicho, aprovecha que estás más relajado/a para acabar con esos pelos tan molestos gracias a nuestra depilación láser Toledo.

Pide tu cita aquí.

 

Miradas que enamoran: extensiones de pestañas Tole...
¿Edema en los pies? Problema solucionado con el tr...