Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Miradas que enamoran: extensiones de pestañas Toledo

antesydespues

Hay miradas que enamoran, como las de Kim Kardashian o Beyoncé. Conseguir unas pestañas largas y hermosas es uno de los sueños de belleza más cotizados, y las grandes estrellas de cine y las celebrities tienen su secreto: las extensiones de pestañas. Toledo cuenta ahora con un centro especializado para hacer tus sueños realidad, Mdos cuenta con los mejores profesionales y las últimas técnicas. Conseguir unas pestañas largas, tupidas y de apariencia natural es mucho más fácil de lo que muchas mujeres creen.

 

Tú también puedes ser tan guapa como las actrices y modelos, gracias a las extensiones de pestañas. Toledo, ciudad en la que Mdos desarrolla su actividad, cuenta ahora con un centro estético para potenciar la mirada, tanto para ocasiones especiales, como bodas u otros eventos señalados, como las que quieren verse así de guapas todos los días.

Las extensiones de pestañas proporcionan una mirada intensa y de ensueño, con un efecto de ojo maquillado las 24 horas del día, de una forma cien por cien natural.

¿Cómo se ponen las extensiones de pestañas Toledo?

Es importante que las extensiones de pestañas sean aplicadas por un profesional en un salón de belleza autorizado, se trata de un proceso sencillo pero delicado, huye de las gangas o de centros de reputación dudosa.

En Mdos somos profesionales: primero realizamos un estudio previo de la forma de tus ojos para conocer el tipo de pestañas que más te favorecen.

Analizamos el efecto que se quiere conseguir y te ofrecemos la mejor opción respecto al tipo de extensión, la curvatura, longitud y grosor, de acuerdo a tus deseos.

Tipos de extensiones

Existen varios tipos de extensiones de pestañas. Algunas tienen forma de tiras, lo que hace que se confundan con pestañas postizas, pero las mejores extensiones son las individuales, las que se colocan pelo a pelo, para conseguir un efecto más natural.

En cuanto a su composición, las hay de seda y de poliéster, aunque las más recomendables son las de pelo natural de visón.

En cuanto a su tamaño, hay hasta ocho tamaños diferentes, así como de tres tipos distintos de curvatura y anchura. Nuestros especialistas te asesorarán para elegir las que más favorezcan tus rasgos y tu color de pelo.

Normalmente, se juega con el tamaño de las pestañas postizas: las más cortas se colocan cerca del lacrimal y las más largas según se van alejando al exterior, para conseguir una mirada más almendrada e intensa.

Así se aplican

El objetivo de las extensiones de pestañas es adherir cada pelo al vello natural. Para ello se emplea un adhesivo quirúrgico completamente inocuo para la salud, con esta sustancia se pega cada pelo a la base de tu pestaña para dar más espesor al conjunto, y que las pestañas parezcan más largas y abundantes.

Se trata de un proceso indoloro que tiene una duración de entre 60 minutos y 120 minutos, según el número de pestañas a colocar (unas 80 pestañas por ojo). En este tiempo se permanece en un ambiente relajado con los ojos cerrados.

Una vez puestas, se sienten ligeras como las propias pestañas, no pesan, como las pestañas postizas, es como si no llevaras nada.

 

Ventajas de las pestañas postizas Toledo

  1. Mirada natural. Al estar colocadas una a una, las extensiones de pestañas consiguen unas pestañas más largas, tupidas e intensas sin necesidad de rímel, como si fueran tus propias pestañas.
  2. Efecto permanente e inocuo. Las máscaras tradicionales (rímel) no permiten que el pelo respire, ya que cubren como una pintura el pelo, pero las extensiones no afecta de ninguna forma a la pestaña natural ni impide su crecimiento, y su efecto dura las 24 horas del días, los siete días de la semana.
  3. Ideales para el verano. Al contrario que el rímel, no se mancha con el agua ni se corre, puedes lucirlas perfectas en la piscina y el mar. Únicamente hay que mantener los ojos apartados de los protectores solares, que tienen una base de aceite y eso sí puede afectar a las extensiones de pestañas, haciendo que se caigan antes de tiempo.
  4. Naturales e indoloras. Las extensiones de pestañas se colocan sin dolor ninguno y no molestan, crecen con las pestañas, así que se caen de manera natural, poco a poco.

 

Recomendaciones

Aquí te exponemos algunos consejos y cuidados para mantener tus extensiones de pestañas perfectas por más tiempo.

  • No mojarlas con agua las 24 horas siguientes a la primera colocación.
  • No se recomiendan a personas con alergias o infecciones.
  • Puedes usar rímel, pero te recomendamos que solo lo uses en las puntas.
  • No se recomienda el uso de rímel water proof (a prueba de agua) ni maquillaje y otros productos con base oleosa, como algunos desmaquillantes, porque pueden hacer que el pelo de la extensión se caiga antes.
  • Las pestañas naturales se renuevan cada mes y medio, aproximadamente, es su ciclo natural. Como ya hemos comentado, las extensiones crecen con la pestaña natural, así que se van cayendo cada cuatro o cinco semanas. Por eso es recomendable renovarlas cada 6 u 8 semanas, para evitar las calvas. Las sesiones de mantenimiento son más breves y económicas que la de colocación inicial, porque necesitan un número de pelos mucho más pequeño.

Siguiendo estas recomendaciones, y con el asesoramiento de nuestros profesionales, tendrás una mirada de cine durante mucho tiempo y de forma totalmente natural. Consulta nuestros precios y pide cita AQUÍ.

 

Nuestro Centro de Estética Toledo, abierto todo el...
Depilación Láser Toledo, también en verano