Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Fisioterapia Toledo: ¡Aterriza el Tratamiento Indiba!

indiba-firmeza-656x300

 

Si aún no has oído hablar de los tratamientos Indiba, estás en el post adecuado y cuando vengas a nuestra Clínica Fisioterapia Toledo estarás en el lugar idóneo.

¡No te pierdas este post!

 

Mdos Centro de Fisioterapia Toledo presenta… Indiba

Para empezar, cuando hablamos de Indiba estamos hablando del  invento de Jose Calbet, ingeniero al que también se le atribuye el invento del bisturí eléctrico. El nombre de Indiba nace de la unión de las sílabas de Investigación División Barcelona. El aparato emplea una corriente térmica y eléctrica que ayuda a acelerar el metabolismo celular. Con esto se consigue acelerar la creación de colágeno y elastina que darán a la piel un aspecto renovado y terso. Pero no sólo tiene beneficios estéticos en nuestra piel, el tratamiento Indiba está especialmente indicado como tratamiento de Fisioterapia sirviendo para la recperación postcirugía.

Por esto, Mdos Fisioterapia Toledo se ha convertido en un centro pionero en la región, siendo el primero en combinar dos terapias: recuperación postcirugía y tratamientos faciales.

Fisioterapia Toledo e Indiba. ¿Cuándo debo utilizarla?

Debes plantearte utilizar esta técnica cuando:

  •            Estás a punto de someterte a una cirugía o acabas de salir de ella. Con Indiba conseguirar drenar de forma más eficiente tus heridas y acelerarás la recuperación.
  •         Sientes que tu piel ha perdido tersura. Indiba reafirmará tu piel reduciendo las arrugas, corrigiendo la papada y reduciendo áreas especialmente difíciles como el cuello y los brazos.
  •           Quieres recuperar tu silueta tras el parto porque Indiba te ayudará a reducir el abdomen, los muslos y nalgas así como a definir tu contorno corporal tras el parto.
  •           Sientes complejo por la celulitis. Indiba, mediante la movilización de la grasa localizada consigue reducir los grandes nódulos grasos.

 

Y cuándo podré notar los resultados de mi tratamiento Indiba en MDos Fisioterapia Toledo

Si ya estás decidido a empezar con tu tratamiento de Fisioterapia Toledo e Indiba tenemos una gran noticia para ti, ¡¡Notarás los resultados desde el primer día!!

Mdos, tu centro de Fisioterapia Toledo te está esperando. Pide tu cita.

 

 

Centro Fisioterapia Toledo Mdos. ¿Qué es la tendin...
Bienvenidos al blog de Fisioterapia Mdos