Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Nuestro Centro de Estética Toledo, abierto todo el verano

tratamientosveranoMesoterapia

La Vuelta al Cole ya ocupa espacios televisivos, panfletos publicitarios y escaparates de tiendas. Sin embargo, nosotras/os nos resistimos a pensar en ella. ¡¡Estamos de vacaciones y queremos alargarlo lo máximo posible!! Otras/os en cambio ya nos hemos reincorporado a la rutina laboral. Si eres de los que aún tiene vacaciones o de los desafortunados que ya están trabajando, desde nuestro centro de estética Toledo te vamos a dar 5 razones por las que tienes que venir a nuestro centro de estetica Toledo antes de la vuelta al cole.

1. La piel.

Estos días hemos comido demasiado, bebido demasiado pero sobre todo hemos expuesto nuestra piel al sol, al cloro y a la sal más de lo debido. En nuestro centro de estética Toledo Mdos tenemos preparado un plan de ataque para renovar completamente tu piel y dejarla preparada para el nuevo curso. Si te adelantas unos días, además, evitarás las esperas y las profesionales que trabajan en nuestro centro estético de Toledo podrán dedicarte aún más atenciones. 

2. El bronceado.

Si, aunque pueda parecer que estamos hablando de lo mismo que en el punto anterior, en esta ocasión de lo que se trata es de que la vuelta al trabajo o el final de las vacaciones no acaben también con tu bronceado. Ese tono dorado de la piel puede mantenerse y potenciarse. Sólo tienes que acudir a tu centro de estetica Toledo y preguntar a nuestras profesionales qué puedes hacer para lucir ese bronceado que tanto te ha costado conseguir durante todo el año. 

3. ¡Ponte en forma!

Si aún te quedan vacaciones estamos seguras de que quieres disfrutarlas sin pensar en la báscula, no hay nada mejor para olvidarte del peso que hacer un poco de ejercicio que compense cualquier exceso. Nosotros, en Mdos centro de estetica Toledo, contamos con varias actividades que ayudarán a tonificar tu cuerpo. ¡Consúltanos que quedan pocas plazas!

4. Mantén a raya las ojeras.

Las vacaciones pueden ser agotadoras si no quieres perderte ningún evento. Por eso muchas veces dormimos menos de lo normal. Y si encima ya te has incorporado al trabajo las dichosas ojeras ya se habrán instalado en tu cara. ¿Qué podemos hacer? No darles tregua con nuestros tratamientos tonificantes de cara. Durante este mes de agosto conseguiremos que tu mirada luzca tan radiante como la de un niño. 

5. No esperes a septiembre para tus buenos propósitos.

Ya sabemos que para muchos septiembre es el primer mes del año. Y por lo tanto es un mes de buenos propósitos. ¿Y si empiezas con los propósitos hoy mismo? De esta forma podrás alargar tu belleza más allá de la vuelta de vacaciones y crear una nueva rutina en nuestro centro de estética Toledo que te lleve divina/o al próximo verano. 

Lo dicho, en MDos Centro de estética Toledo no cerramos durante el mes de agosto porque queremos que preparéis vuestra vuelta al cole para que en septiembre luzcáis como cuando teníais 14 años, pero con todo lo que sabéis ahora. ¿No os apetece?

 

Codo de tenista, ¿puede afectarte a ti también? Co...
Miradas que enamoran: extensiones de pestañas Tole...