Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Si no te vas en Semana Santa, ¡date unas vacaciones de estética en Toledo!

Tratamiento facial estético Toledo en la clínica de estética y fisioterapia Mdos.

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de esquina, muchos preparan ya las maletas. Si eres de los que se quedan, no sientas envidia: ¡puedes montarte tus propias vacaciones de estética en Toledo! Para estas fechas la clínica de estética y fisioterapia Mdos te invita a disfrutar de una oferta especial de limpieza facial profunda, para que la piel de tu rostro rejuvenezca y se vea más bonita. Un tratamiento de lujo por mucho menos de lo que piensas.

En un entorno tan privilegiado como la ciudad medieval de Toledo, a solo 30 minutos de Madrid en AVE, regálate un día de relax y cuidados con una sesión de limpieza facial profunda con leche facial y tónico de regalo por solo 75 euros.

Este tratamiento reduce la apariencia de arrugas, ayuda a eliminar el acné y sus cicatrices y acaba con las espinillas, al reducir el tamaño de los poros. La sesión de estética Toledo comienza con un diagnóstico facial a cargo de nuestro equipo de especialistas, que determinará las características especiales de tu piel y sus necesidades específicas para aplicar un tratamiento totalmente personalizado, con el fin de conseguir los resultados más eficaces.

Disfruta de una sensación agradable y natural con el peeling ultrasónico, que proporciona la máxima higiene cutánea: este sistema de limpieza facial prescinde de los molestos vapores y favorece la regeneración de la piel mediante vibración. Se trata de un tratamiento especial especialmente indicado para complementar los tratamientos de rejuvenecimiento, ya que potencia sus efectos y facilita su penetración en la piel, actuando más intensamente. Gracias a la acción del peeling ultrasónico la exfoliación de la piel es óptima y su limpieza más profunda, eliminando las células muertas, la suciedad y contaminación diaria de la piel.

La sesión de limpieza facial se completa con un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante consigue una aceleración de renovación celular. La microdermoabrasión estimula la producción de colágeno y elastina además de mejorar la elasticidad de la piel.

Otros tratamientos de relax y estética Toledo

Complementa esta oferta con otros tratamientos de belleza y estetica como Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas (para recuperar hidratación y luminosidad de la piel), rellenos faciales con Ácido Hialurónico, Radiesse, Sculptra (para recuperar volúmenes y redefinir el contorno facial) o tratamiento para eliminar la papada con Belkyra.

También te sugerimos nuestros tratamientos de fisioterapia para el tratamiento de la celulitis, la flacidez cutánea o lifting, remodelación corporal de glúteos, senos o abdomen, recuperación post cirugía , cicatrización, etc. Date un baño de belleza y bienestar estético en Toledo y aprovecha para hacer turismo por la ciudad.

Un día perfecto: turismo y masajes en Toledo
Centro Fisioterapia Toledo Mdos. ¿Qué es la tendin...