Blog Fisioterapia Mdos

Aquí ten mantendremos informado de todas las novedades del mercado en cuanto a fisioterpia, medicina estética, nutrición, etc... así como todas nuestras ofertas y promociones.

Mucho más que un maquillaje: todas las ventajas de nuestro centro de micropigmentacion Toledo

Microblading-Eyebrows-Cosmeto-254379448

La micropigmentación es conocida como una técnica de maquillaje semipermanente para realzar la mirada, perfilar los labios o definir las cejas. Lo que muchos no saben es que también corrige defectos faciales, camufla calvas y alopecia, reconstruye aureolas mamarias y disimula quemaduras y cicatrices. Mira todo lo que puede ofrecerte nuestro centro de micropigmentacion Toledo.

Maquillaje para todos los días

El uso más popular de la micropigmentación es el que se aplica a modo de maquillaje semipermanente.

Es una técnica de belleza que sustituye o complementa el maquillaje tradicional, realzando, por ejemplo, la línea de los ojos, para hacer una mirada más felina y atractiva, o los labios, para aumentar de forma visual su volumen, o para conseguir unas cejas de cine.

La micropigmentación embellece y equilibra los rasgos faciales, y disimula los defectos. Es apto para todas las edades, a partir de los 18 años, y es especialmente recomendable en aquellas mujeres que se maquillan de forma asidua, por ejemplo para ir a trabajar, y también para las que tienen cierta edad y no tienen pulso suficiente para utilizar el lápiz perfilador o eye-liner.

También supone una excelente alternativa para aquella personas que tiene alergias a los productos cosméticos o cuentan con una piel grasa, que estropea en seguida el maquillaje.

Micropigmentación como alternativa a la cirugía

La micropigmentación también es muy empleado como alternativa a la cirugía estética, disimulando defectos estéticos, cicatrices o quemaduras. Es un tratamiento habitual en personas que se han sometido a cirugías agresivas, o mujeres que han pasado por una mastectomía y una posterior reconstrucción mamaria, para dibujar una nueva aureola y pezón de gran realismo.

La micropigmentación también ayuda a camuflar la calvicie, rellenando de forma natural y tenue los huecos que hay entre los cabellos, lo que da una apariencia más densa.

También se utiliza para dibujar pecas y lunares en la piel.

Así es el tratamiento en nuestro centro de Micropigmentacion Toledo

El tratamiento comienza con un estudio detallado para examinar la zona a tratar y determinar dónde y cómo actuar para realzar los rasgos y compensar los defectos.

Antes de la aplicación de la micropigmentación se hace una pequeña prueba en el lóbulo de la oreja para confirmar que el color es el deseado y que el pigmento se adapta sin problemas a la piel. Después se procede a la técnica.

En nuestro centro de micropigmentacion Toledo aplicamos los pigmentos hipoalergénicos de origen mineral en la capa interior de la piel. Se trata una técnica indolora e inocua, sin riesgo, que lleva a cabo un profesional experto.

La aplicación tiene una duración aproximada de dos años, dependiendo de la edad, tipo de piel y color elegido. Transcurrido ese tiempo el pigmento se va aclarando. En este punto, e incluso antes, se puede retocar para volver a dejarlo como el primer día, sin que sea necesario una técnica completa.

Pide cita con nosotros y descubre todo lo que MDos Fisioterapia, nuestro de centro de micropigmentacion Toledo, puede hacer por ti.

 

 

10 beneficios físicos, mentales y emocionales que ...
Descubre el método Pilates en Toledo