podologo.png
bigstock--212468818.jpg

Dale a tus pies la importancia que merecen con nuestros expertos en Podologia Toledo

La clínica Mdos Fisoterapia & Estética cuenta con una consulta de podología Toledo donde se dará cobertura a los pacientes para resolver cualquier enfermedad o alteración que afecte al pie.

Contamos con profesionales  sanitarios expertos en la podología médica y el equipamiento necesario para desarrollar adecuadamente esta actividad sanitaria.

En nuestro centro de Podologia Toledo realizamos los siguientes tratamientos:

Tratamientos de Podología

Podología Toledo Preventiva y Educativa

Educación para la salud y consejos podológicos para el cuidado correcto de los pies y la prevención de patologías.

En nuestra Clínica Mdos Fisioterapia & Estética prestamos especial atención a las patologías infantiles y contamos con podologo pediátrico que une a su enorme profesionalidad un trato adaptado a la edad de estos exigentes pacientes.

Tenemos una unidad de podología específica para tratar el riesgo en pacientes diabéticos.

Crioterapia y Técnicas de Vendajes

En Clínica Mdos Fisioterapia y Estética aplicamos diferentes terapias físicas y las distintas técnicas de vendaje (funcional, neuromuscular) para el tratamiento de patologías agudas y crónicas que afectan al pie.

Podología Toledo Deportiva

Nuestro personal experto pone al servicio de los deportistas sus conocimientos biomecánicos, físicos, cinéticos y cinemáticos para mejorar el rendimiento deportivo en actividades físicas como el atletismo, fútbol, baloncesto).

También realizan un tratamiento preventivo y terapeútico con el objetivo de disminuir o eliminar la lesiones podológicas que afectan especialmente a los deportistas.

Ortopodología - ortesiología

A través de esta rama y con el tratamiento compensatorio de distintas alteraciones biomecánicas, se podrán utilizar órtesis plantares diseñadas por nuestros podólogos expertos.

Pié de Riesgo

Dentro de nuestra gama de tratamientos de Podologia Toledo trabajamos especialmente la prevención y tratamiento de lesiones podológicas en pacientes de riesgo con especial atención al tratamiento global (preventivo, paliativo, ortopodológico, ortesiologico) de las úlceras en pacientes diabéticos.

Quiropodología o patologías dérmicas del Pié

Tratamiento quiropodológico de manifestaciones dérmicas tales como:

• Hiperqueratósis
  • Helomas
  • Afecciones ungueales
  • Infecciónes cutáneas: verrugas plantares, pié de atleta

Solicita información sin compromiso

Nombre:
Por favor, indíquenos su nombre.
Teléfono:
Por favor, indíquenos su teléfono
Por favor, indíquenos su email.
Especialidad:

Entrada no válida
Escriba aquí su consulta...
Indíquenos su consulta.
Invalid Input la política de privacidad.